Mi nombre es Myrna Mendoza, nací en la vibrante ciudad de Chihuahua, México, y actualmente llamo hogar al estado de Colorado. Mi viaje hacia Colorado fue impulsado por un programa innovador entre México y Estados Unidos. Después de mi participación en este programa, decidí emprender un nuevo rumbo educativo y me sumergí en el estudio de la Cosmiatría Médica, especializándome además en medicina cannábica. A lo largo de mi trayectoria, he obtenido varios diplomados en áreas como cosmética natural, química cosmética, cosmética solida cannábica y otros aspectos relacionados con el cuidado de la piel, también me sumergí en la gastronomía cannábica.

Impulsada por mi pasión y conocimiento adquirido, fundé mi propia empresa dedicada a la elaboración de productos orgánicos y naturales para el cuidado de la piel, utilizando como ingrediente activo el CBD (cannabidiol) llamada MUKÍ. Mi empresa no solo busca proporcionar productos de calidad, sino también contribuir al bienestar del planeta y promover un estilo de vida más consciente con el medio ambiente.

Actualmente, estoy ampliando mis horizontes académicos y me encuentro inmersa en el estudio de la Licenciatura en Biotecnología. Mi sed de conocimiento no se detiene ahí; me apasiona viajar y sumergirme en diferentes culturas, así como explorar las majestuosas montañas que nos ofrece Colorado.

Además, encuentro gran satisfacción en la creación de todos productos de cuidado personal, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente y al bienestar de mi familia.

En resumen, mi vida está marcada por el constante aprendizaje, la exploración de nuevas fronteras y la búsqueda de la armonía entre el ser humano y la naturaleza que nos rodea.

Como filosofía de vida, sigo el lema: «Vuela, pero nunca olvides el camino de regreso a casa«, recordándome siempre mis raíces y los valores que me han guiado en mi camino.